San Fernando, Tam.- Servidores de la Nación, comenzaron este martes a enlistar a nuevos beneficiarios del programa social Pensión para el Adulto Mayor, actividades que se están desarrollando en los centros integradores.
Los abuelitos que tengan 68 años o más, podrán acceder de momento a este beneficio, ya que, a partir del 16 de julio de 2021, se comenzarán a empadronar a los adultos que tengan 65 años y más.
Las personas de la tercera edad, pueden acudir a los 20 centros integradores que se tienen en el área rural, poblados pesqueros y mancha urbana, para solicitar su ingreso al programa social.
Los interesados deberán de acudir con la siguiente documentación; copias del acta de nacimiento, INE, CURP y comprobante de domicilio, tanto del beneficiario como de un auxiliar.
Al presentar ante los Servidores de la Nación, la documentación los abuelitos solicitantes y los auxiliares deberán de llenar un formato único, expediente que posteriormente será enviado a la coordinación estatal de bienestar para su captura y autorización.