La noche del viernes elementos de la Policía Estatal fueron agredidos a balazos en dos ocasiones sin reportarse ningún oficial herido, solo daños en una de las patrullas al ser afectada de los neumáticos por los llamados poncha llantas.
Los agresores escaparon de las autoridades pese a los operativos realizados en las zonas donde se suscitaron los ataques armados.
Fue alrededor de las 21:45 horas del viernes cuando elementos de la Policía Estatal del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) a bordo de una camioneta color blanco tipo Chevrolet Suburban, fueron agredidos a balazos en la colonia Campestre, propagándose la situación de riesgo para las colonias El Olmo, Arboledas y Hacienda las Fuentes Sectores II, III y IV.
Las autoridades solicitaron el apoyo aéreo con un helicóptero y terrestre refiriendo que eran varias unidades donde viajaban los sujetos armados.
Por medio de las cámaras de video vigilancia las autoridades detectaron una unidad de color negro lanzando poncha llantas en la carretera Ribereña, perdiéndola en la visualización.
OTRA AGRESIÓN
Minutos más tarde como a las 22:00 horas del viernes se reportaron detonaciones en las colonias Benito Juárez y Pedro J. Méndez, al sur de la ciudad, resultando sin novedad el reporte.
Después a las 23:30 horas se informó por parte de elementos de la Policía Estatal que habían sido agredidos a balazos en la colonia Esfuerzo Nacional, por hombres armados quienes se desplazaban a bordo de un vehículo de color guinda.
Los agresores realizaron varias detonaciones y luego lanzaron estrellas metálicas de los llamados poncha llantas y afectaron uno de los neumáticos de la patrulla.
En eso, los agresores aprovecharon para escapar de las autoridades estatales quienes implementaron un recorrido de búsqueda luego de reparar la patrulla, pero no fue posible la localización.