Río Bravo, Tam.- Un saldo de dos lesionados y un menor ileso, fue consecuencia de que el conductor de camioneta no constatara la presencia del ferrocarril en el cruce de calle Jalapa con avenida Coahuila sur.
Fue poco antes de las 22:15 horas, que el automovilista Gastón Martínez Reséndiz, acompañado de Natanael Domínguez García, y su hijo Eduardo Domínguez Hernández de 15 años, residentes de colonia Golondrinas, circulaban por Jalapa de sur a norte.
Al llegar a la vías férreas, los ocupantes afirmaron que no se escuchaba la bocina de la caravana ferroviaria, sino hasta que ya estaban sobre los rieles, por lo que el impacto fue inevitable.
La camioneta es una Chevrolet tipo Pick Up, con placas de Tamaulipas, fue proyecta no más de cinco metros hacia el sur-oriente, resultando heridos Gastón y Natanael, quienes fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil, siendo trasladados a Unidad 17 del IMSS, mientras tránsito local se encargaba del caso.
Los accidentados dijeron que venían de concluir su jornada laboral, cuando se registro el fuerte choque con el ferrocarril, el cual siguió su curso.
Protección Civil atendió a los lesionados por el encontronazo con el tren.