San Fernando, Tam.- Joven pareja que viajaba en una motocicleta, resultó seriamente lesionada al ser embestidos por un cafre del volante que finalmente terminó su fatídica carrera incrustando la camioneta que conducía con un establecimiento comercial –papelería-.
El accidente vial se registró en el cruce de la calle Guamúchil entre Laurel y Limón de la colonia Paso Real, informaron peritos de Tránsito Local.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos trasladaron en una ambulancia al área de urgencias del Hospital General a Elizabeth Salazar Álvarez de 21 años de edad y con domicilio en la calle Guamúchil y Niños Héroes del asentamiento urbano arriba citado.
Se estableció que la joven mujer de ocho meses de embarazo, presentaba golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo, en tanto que su esposo Víctor Manuel Dávila Ledezma de 27 años de edad, presentaba solamente algunos rasguños de la caída de la motocicleta.
También fue llevado a valoración médica, Roberto Carlos Aguilar Delgado de 21 años de edad y con domicilio en las calles Álamo y Granado de la colonia Paso Real.
De acuerdo al peritaje de tránsito local se estableció que como responsable de este accidente aparece Roberto Carlos Aguilar, quien conducía una camioneta Saturn, gris, modelo 2006, americana.
La unidad de fuerza motriz se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Guamúchil y al quererse incorporar a la carretera federal, embistió la motocicleta, marca Itálica de color gris, que era guiada por Víctor Manuel por la vía de comunicación federal.
Después de impactar la motocicleta, marca Itálica, el cafre del volante Roberto Carlos Aguilar, terminó por chocar la camioneta Saturn con una Papelería, derribando parte de una pared de concreto que se localiza sobre la calle Guamúchil entre Limón y Laurel del asentamiento urbano arriba citado.
El propietario del inmueble comercial, José Juan López Aguilar, pidió a las autoridades de vialidad que el responsable se haga cargo de los daños ocasionados a su establecimiento.