Ciudad de México.
Los Embajadores del Mal quieren establecer una dictadura de rudeza en la Arena México.
El capitán mexicano Vangellys, el líder japonés Okumura y el sargento loco estadounidense Dark Magic han formado una tercia que desea aterrorizar a otras agrupaciones del Consejo Mundial de Lucha Libre, sin importar el bando, y en su radar aparecen sociedades como la Nueva Generación Dinamita, los Guerreros Laguneros o la Alianza de Plata y Oro.
“Tenemos que buscar las oportunidades. Nosotros no sólo formamos equipo. Vamos a buscar las oportunidades, grandes oportunidades aquí en el Consejo. Vamos por todos, la Nueva Generación Dinamita, los Hijos del Infierno, Guerreros Laguneros. Vamos por todos”, amenazó el Tifón de Osaka.
El trío bélico también se caracteriza por utilizar cubrebocas sobre el cuadrilátero. Aunque son unos rufianes sanguinarios, quieren enseñar a la gente la necesidad de mantener las medidas sanitarias ante la pandemia del Covid-19.
“Dar un mensaje a toda la afición para que se sigan cuidando, para que nos cuidemos todos y que vean que no es imposible, que no es difícil. Nosotros siempre luchábamos sin máscara y ahora ya traemos este cubrebocas”, dijo Vangellys, el Tanque Alemán.