CIUDAD DE MÉXICO
Y es que pinta como buena oportunidad sorprender a los hidalguenes, equipo que ha sido muy irregular en su casa, pues ha perdido dos de sus tres partidos como local (1-2 ante el América y 0-1 ante el León).
Tras cinco juegos, el Mazatlán FC únicamente ha obtenido un triunfo (en su casa 2-1 ante Toluca) y dos empates (1-1 en Querétaro y 0-0 ante Pumas); sumar una tercera derrota, tras caer 4-1 ante Puebla y 1-0 con Necaxa, estancaría al novel conjunto con 5 puntos en la parte baja de la tabla, lejos de la zona de clasificación.
Los Tuzos, de igual manera, han tenido un arranque irregular -con esas dos derrotas dolorosas ya citadas en su territorio-, pese a que vienen de una victoria como visitante (1-0 en Puebla); sin embargo, también tiene la oportunidad de sumar tres puntos y escalar puestos en la tabla general.
Al momento, además de su victoria ante los poblanos, ganaron 1-0 al Querétaro como local y empataron 1-1 en casa de los Tigres, con lo que suman 7 puntos.
Los números de los dirigidos por Paulo Pezzolano no pueden ser más parejos: han anotado 4 goles y han recibido el mismo número de tantos; y tienen 2 triunfos, un empate y dos derroras.
Su contraparte sinaloense, dirigidos por Paco Palencia, tienen dos derrotas, dos empates y un triunfo, con 4 goles a favor y 7 en contra.
El partido Pachuca-Mazatlán arrancará a las 21:05 y el silbante central será César Augusto Ramos Palazuelos.