Nicandro Díaz, productor de la telenovela “Mi Fortuna es Amarte”, en la que Carmen Salinas participaba antes de que sufriera la hemorragia cerebral comentó que esperará lo más que se pueda a la actriz, antes de pensar en algún reemplazo.
“Hay que dar los tiempos que correspondan para ver qué pasa, y esperaremos hasta donde se pueda.
“Sobra decir que yo quisiera que Carmelita continuará dentro de la historia, pero la cosa se ve complicada, pero hay que esperar, yo todavía tengo unos ‘inters’ para ver qué pasa”, informó.
Díaz adelantó que por el momento no se ha puesto a pensar un plan alterno por si la actriz no logra superar su estado crítico de salud, pero está consciente de que deberá hacer algo.
SIN PLAN B
“Que ya tenga un plan B, no lo tengo, porque voy a esperar al máximo a Carmelita, pero si las cosas siguen así habrá que hacerlo, pero todo a su debido tiempo y lo que se pueda esperarla, lo voy a hacer”, enfatizó.
Así como su familia y amigos, expresó que también espera y pide un milagro para que Salinas pueda superar todo lo que repentinamente le sucedió.
“La noticia me llegó a mí esa noche que sucedió todo. Fue una situación inesperada, y me siento muy triste, preocupado, sobre todo por ella, por su familia, porque son personas a las que quiero muchísimo, los conozco desde hace muchísimos años.
ESPERAN UN MILAGRO
“Estamos esperando un milagro o a ver qué pasa porque la situación está realmente muy difícil”, señaló.
Carmelita Salinas es considerada por muchos como una segunda mamá, para Nicandro Díaz es como una tía muy querida de su familia, que conoció incluso antes de ser parte del medio artístico.
“Lo que valoro mucho es su cercanía para hablar de cualquier tema. Conozco a Carmelita desde antes de trabajar en Televisa, creo que la conozco desde antes de ser estudiante, conocía a Pedrito, conozco a su hija Maru, en aquéllos tiempos íbamos a patinar a la pista de hielo de Satélite, imagina ya tiene años que ni existe eso, era como si fuera una tía”, compartió.
Por el momento, Carmen Salinas continúa hospitalizada, de acuerdo con los informes de su familia su estado es crítico, pero estable.