Guadalajara, Jalisco
El pasado 29 de mayo, el Chelsea derrotó al 1-0 al Manchester City para proclamarse campeón de la Champions League y para la edición 2021-2022, el equipo de Pep Guardiola era el principal candidato a llevarse “La Orejona”.
Y sí, era, porque con la llegada del astro argentino al Parque de los Príncipes, la escuadra parisina ha pasado a ser el favorito de las casas de apuestas.
Sitios como Caliente y Bet365 ponen al PSG (+280 / +275) por encima del City (+333 / +350), mientras que Codere les coloca en una misma cuota (+300).
En contraparte, el Barcelona cayó hasta el octavo lugar como aspirante al título europeo.
En cuanto al efecto provocado en la LaLiga, el cuadro catalán aparecía como el principal contendiente al campeonato (+140), con la misma cuota que el Real Madrid, y el Atlético estaba montado en la tercera posición (+320).
A ocho horas del anuncio de la llegada de Messi al PSG, el Barsa bajó al segundo sitio como favorito al título local (+200), dejando ahora al conjunto merengue como principal caballo a la corona (+110). Los colchoneros recuperaron valor, aunque se mantienen como terceros (+295).