Ahora hasta los carros “yonqueados” se están robado los delincuentes, pues un hombre denunció el robo de su vehículo descompuesto.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Laureles de la colonia Esperanza, frente al domicilio de la víctima.
El denunciante dijo que al levantarse ayer por la mañana ya no encontró su camioneta, la cual estaba estacionada frente a su casa.
Señaló que su unidad tenía meses ahí parada porque estaba descompuesta.
Se trata de una camioneta Chevrolet S-10 modelo 1996 de color azul, con placas del Estado de Tamaulipas.
“Los ladrones ni ruido hicieron cuando se llevaron la unidad porque tengo unos perros bien escandalosos y esta ocasión ni cuenta se dieron”, dijo el afectado.
Ante las autoridades correspondientes se presentó el hombre a denunciar el robo de su camioneta.
ROBAN CAMIONETA
Luego de descubrir el robo de su camioneta, una persona reportó los hechos ante los números de emergencias.
Fue a las 10:00 horas de ayer cuando se reportó ante las autoridades que se había robado una camioneta de un domicilio ubicado las calles Elías Piña y calle Novena, de la colonia Las Fuentes.
El afectado dijo que descubrió que le habían robado una camioneta Ford Explorer, color azul, modelo 2000, placas de circulación de Tamaulipas.
Agregó que preguntó en el lugar, pero nadie le dio razón sobre los hechos por lo que habló al número de emergencias para reportar el robo.
Los datos de la camioneta fueron canalizados a las autoridades municipales, estatales y federales con el fin de que si observaban la unidad la recuperaran.