Cd. de México.
Arturo Olivé, director de la NFL México, dijo que quedó sorprendido con la última revisión que se hizo esta semana. La Liga tiene agendado para el lunes 18 de noviembre el duelo entre Jefes de Kansas City y Cargadores de Los Ángeles, lo que marca el regreso de la Liga tras la cancelación que se tuvo que hacer la campaña pasada del partido entre Jefes y Carneros de LA debido al mal estado del Coloso de Santa Úrsula.
"El césped simplemente está espectacular, yo estuve ayer en una de las muchas revisiones que hemos hecho en compañía de nuestros asesores y visores de NFL y quedaron gratamente impresionados por lo que vieron, ustedes serán el mejor juez ahora que arranque el sábado la Liga MX, pero sin tratar de ser repetitivos, está espectacular", expresó Olivé, quien espera que el césped siga igual.
La Liga suspenderá actividades dos semanas previas al juego, y el Azteca no haría ningún evento en esos poco más de 15 días.
En tanto, también la NFL dio a conocer hoy que en agosto comenzará la venta de boletos.
La preventa será para tarjeta habientes Banorte será el 6 de agosto conforme a años anteriores donde los aficionados reciben un código vía correo, y la venta general hasta el 8 de agosto.
Los precios irán desde 800 hasta 4 mil 500 pesos, y el hospitality andará en 7 mil 500 pesos.
Igualmente, Olivé habló del tema del apoyo el Gobierno Federal y dijo que no hay ningún problema. La NFL tiene contrato vigente, y el juego de este año corresponde al primero de los tres nuevos años que se tienen de contrato.
"Esperamos una capacidad similar a la de los últimos dos años, por allá de los 76 a 77 mil lugares", expresó.