En tres hechos distintos tres hombres fueron asesinados, dos a balazos y uno a golpes, y en ninguno hubo detenidos
Ejecutan a tres en Monterrey; asesinos huyen
En tres hechos distintos tres hombres fueron asesinados, dos a balazos y uno a golpes, y en ninguno hubo detenidos
Monterrey, México.
Le disparan y matan desde un taxi
En un ataque a balazos, un hombre fue ejecutado de un tiro en la frente, mientras que un amigo que lo acompañaba resultó con heridas en la pierna izquierda, en el norte de la Ciudad.
La ejecución fue reportada alrededor de las 21:10 horas de ayer, en el cruce de las Avenidas La Esperanza y Bartolomé Mitre, en la Colonia Reforma.
La víctima fue identificada como Felipe, de 25 años, mientras que el lesionado, quien fue trasladado al Hospital Universitario, como Joaquín Almanza Gómez, de 43.
De acuerdo con testigos, los delincuentes dispararon en más de 10 ocasiones desde un taxi.
Asesinan a balazos a narcovendedor
En la entrada de su casa, un hombre, quien tenía antecedentes por narcomenudeo, fue ejecutado de cinco balazos por delincuentes que andaban en una camioneta, en la Colonia Francisco Villa.
La víctima estaba sentada en un escalón del acceso a su domicilio, cuando los delincuentes lo sorprendieron.
Tras el ataque a balazos, Miguel Ángel Meraz Urbina, de 34 años, apodado El Monche, quedó sin vida y sus agresores escaparon.
Una fuente policiaca informó que la línea de investigación que se sigue por la ejecución, es la de narcomenudeo, ya que Meraz Urbina fue acusado de narcomenudeo en diciembre del año pasado y en mayo de este año.
Hallan muerto a golpes en un baldío
El hallazgo de un hombre sin vida, con heridas en el rostro y tórax, que se encontraba en las inmediaciones de un terreno baldío, movilizó anoche a agentes de la Policía Ministerial, en Guadalupe.
La víctima fue identificada como Víctor Martín Vargas, de 54 años, quien presentaba varias heridas, pero no se precisó con qué se las provocaron.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 22:00 horas, en un terreno baldío ubicado en el cruce de las calles Zaragoza y Río Nazas, en la Colonia Xochimilco.
De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, el hallazgo del cuerpo se hizo cuando vecinos del sector sofocaban un incendio que se originó en el lugar.