Ejecutados a tiros

El doble asesinato se reportó en el caracol que conecta la carretera a Río Bravo y con la autopista a Matamoros

La madrugada de ayer autoridades estatales encontraron los cuerpos de dos hombres ejecutados a balazos a bordo de una camioneta.

Los hechos se reportaron a la 1:20 horas en el caracol que conecta la carretera a Río Bravo y con la autopista a Matamoros.

En el lugar las autoridades estatales localizaron una camioneta Dodge Ram, color verde, en la cual encontraron los cuerpos de dos masculinos asesinados y con múltiples impactos de arma de fuego en la carrocería.

Los policías solicitaron la intervención de peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), y de elementos de la Policía Investigación para quedó intervinieran en el caso.

Posteriormente arribaron las autoridades ministeriales para tomar conocimiento e hicieron el levantamiento de los cadáveres de dos hombres de 35 a 40 años de edad, mismos que estaban como no identificados.

Los peritos examinaron los cuerpos que presentaban múltiples heridas de proyectiles de arma de fuego y los trasladaron a la morgue donde continuaran con diversos estudios forenses.

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación por los hechos contra quien resulte responsable del doble homicidio.


Los cuerpos de los dos masculinos continúan sin ser identificados en las instalaciones de la morgue.