En pleno centro de la ciudad, un hombre que cargaba un paquete fue perseguido y ejecutado a balazos por delincuentes armados que huyeron en un taxi la tarde de ayer.
Ejecutado en centro de Monterrey
En pleno centro de la ciudad, un hombre que cargaba un paquete fue perseguido y ejecutado a balazos por delincuentes armados que huyeron en un taxi la tarde de ayer.
Monterrey, N. L.Voceros policíacos mencionaron que la situación de riesgo ocurrió a las 18:00 horas en las calles de Carlos Salazar, entre Vallarta y Corona.Precisaron que el cuerpo de la víctima, de unos 30 años, fue encontrado entre dos vehículos estacionados junto a una banqueta, por Carlos Salazar.Aunque el primer cuadro de Monterrey es una de las más vigiladas de Nuevo León, los autores de la ejecución huyeron en un vehículo de alquiler, tipo ecotaxi, sin que los detectaran uniformados municipales. De manera extraoficial trascendió que el hombre caminaba en el sector, cargando un paquete en sus manos y acompañado de una mujer, quien presenció el ataque y escapó ilesa a una calle aledaña. Vecinos del centro que escucharon el tiroteo salieron de sus casas para ver qué ocurría y encontraron sin vida a dicha persona. CARGAMENTO DE DROGA EN PAQUETERÍA En otro caso, la Procuraduría General de la República (PGR) inició una averiguación previa contra quien o quienes resulten responsables, de los delitos contra la salud, tras asegurar más de 61 kilos de marihuana en un negocio de paquetería en Nuevo León.Al realizar revisiones de rutina, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron 10 paquetes de marihuana en una empresa de paquetería ubicada en Santa Catarina.La droga estaba oculta en 10 cajas de cartón, mismas que simulaban la transportación de manteles, los cuales contenían paquetes rectangulares con el narcótico, que dieron un peso total de 61 kilos 250 gramos.Según informó la PGR, la droga procedía de Zapopan, Jalisco y tenía como destino a Monterrey.