La actriz mexicana Eiza González será la nueva embajadora de Bulgari, convirtiéndose así en la primera latina en representar a la marca.
"Siempre he amado las joyas de Bulgari y lo que la marca representa alrededor del mundo: glamour, sofisticación y belleza. Poder unirme a su familia y ser embajadora de la marca es un absoluto honor", señaló la también modelo y cantante.
A través de un comunicado, la firma italiana de joyas dijo que el estilo moderno y desenfadado de Eiza encaja perfectamente con la estética icónica de la compañía, uniendo el estilo relajado californiano con la atemporalidad del diseño romano.
"El audaz glamour, gran talento y proyección internacional de Eiza conectan naturalmente con el ADN de Bulgari. Esperamos trabajar juntos para resaltar aún más las muchas historias en torno a nuestras colecciones de formas creativas y cautivadoras", comentó Daniel Paltridge, Presidente de Bulgari Norteamérica.
Para las primeras imágenes como embajadora, Eiza portó las últimas novedades de B.zero1, así como de las colecciones Serpenti y Divas' Dream.
"Tengo una gran conexión con la colección Serpenti y B.zero1. El símbolo Serpenti es increíblemente reconocido, y es una pieza atemporal y elegante. B.zero1 encapsula lo atrevido y arriesgado, sin dejar atrás la sofisticación", manifestó la mexicana.
González es uno de los talentos latinos más importantes de Hollywood y es conocida por sus papeles en las películas Baby Driver, Godzilla vs. Kong. Próximamente protagonizará Ambulance, de Michael Bay.