Dramático encuentro de mascota con su dueña

Gracias a un microchip, una perrita de rescate llamada Honey se ha reunido con su dueña en San Antonio, Texas luego de una separación de siete años

San Antonio, TX.

Gracias a un microchip, una perrita de rescate llamada Honey se ha reunido con su dueña en San Antonio, Texas luego de una separación de siete años.

Según funcionarios de San Antonio Animal Care Services, Honey fue llevada al refugio como una perrita callejera la semana pasada y los empleados descubrieron el microchip.

“Llamamos al dueño y les informamos que Honey estaría en el refugio. Mientras recibía sus primeras vacunas al entrar en nuestro refugio, nuestro personal recibió una llamada que su dueña ya había llegado a ACS para reclamar en nuestra oficina ”, publicó el refugio en su página oficial de Facebook.

Según la publicación, un empleado del refugio acompañó a Honey hasta el frente de las instalaciones para ver si reconocía a la persona que lo recogía.

“La mujer rompió a llorar en cuanto lo vio, cayó de rodillas y lo abrazó. Ella comenzó a preguntarle si recordaba quién era ella ”, dijo la publicación, y señaló que la mujer le dijo a los empleados del refugio que su perrita había estado desaparecido durante casi siete años.

“Ella sí (la reconoció), y ella comenzó a abrazar y besar a su perra, quien le devolvió su afecto con un salvaje movimiento de cola”, dijo la portavoz de ACS, Lisa Norwood.

Honey entró en ACS la semana pasada. Cuando la recogieron, encontramos un microchip registrado a nombre de alguien que la había adoptado hace muchos años. Llamamos al dueño y les avisamos que Honey estaría en el refugio. Mientras recibía sus primeras vacunas al entrar a nuestro refugio, nuestro personal recibió una llamada que su dueño ya había llegado a ACS para reclamar en nuestra oficina principal.