Arlet de León Martínez y Yaretzi Mireya Quintero Canales brillan con luz propia en cada partido disputado con los Mineros Reynosa, flamante campeón de la categoría 2015 en la Liga Municipal Universitaria de Futbol.
Apenas tienen 6 años de edad pero ya se apasionan con el futbol y mientras tengan un balón en los pies ellas son felices.
La pequeña Yaretzi juega en la defensa y es una auténtica muralla. Anteriormente pateaba el balón en la Colonia Jarachina Norte pero su ex equipo desapareció. Llegó hace poco a los Mineros pero rápido se ganó su lugar ya que mete la pierna con todo, incluso ha jugado contra niños más grandes. El gusto por el futbol lo heredó de su padre Don Antonio Quintero y de su hermano.
“Ella vive con el balón, en la casa, en la cancha, en todos lados, disfruta mucho jugar fútbol y aquí andamos mi esposa y yo apoyando a nuestros hijos en el deporte”, comentó el orgulloso papá.
Arlet juega en la media cancha y tiene un cañón en la pierna derecha. Creció viendo jugar a sus hermanos y así se enamoró del futbol. Apenas en enero comenzó a jugar con los Mineros con quienes ya probó las mieles del éxito. Admira a Cristiano Ronaldo y le va al América como todos en su casa. Mientras ella corre, tira y se barre, en las gradas su orgullosa mamá le grita para animarla.
“Nosotros vivimos sus partidos con toda la emoción, además la vemos que le echa toda la actitud en cada jugada, ella quiere mucho a su equipo y a sus compañeros”, señaló la señora Maria Elena Martínez.