La Fiscalía de Distrito Zona Norte, en coordinación con la Comisión de Búsqueda de Chihuahua, ubicó dos fosas clandestinas con restos humanos, a la altura del kilómetro 11 de la carretera que va de Juárez a Nuevo Casas Grandes.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el equipo de especialistas en antropología, peritos, Ministerios Públicos y agentes de investigación de la Agencia Estatal de Investigación, extrajeron cuatro cuerpos en avanzado estado de descomposición, así como diversas prendas de vestir y 28 restos óseos que estaban en la superficie.
Explicó que los restos fueron asegurados y trasladados al área de Servicios Periciales en donde se realizarán estudios genéticos pertinente para establecer la identidad de los cadáveres y poder determinar si contaban con algún reporte de desaparición.
Indicó que la Fiscalía de Distrito será la encargad de las investigaciones para garantizar el acceso a la justicia a las víctimas y sus familias, y la Comisión Estatal de Búsqueda continuará apoyando las labores de identificación de los cuerpos.