Mission, Tx..
Será este jueves cuando se lleve a cabo la distribución de todos los productos alimenticios necesrios para la cena de Acción de Gracias a familias necesitadas.
La iniciativa patrocinada por el programa Crime Stoppers de la ciudad de Mission, que se espera beneficie a unas 200 familias, cumple una tradición anual.
“Comenzamos este programa simplemente como una forma de retribuir a nuestra comunidad. Ha sido un año desafiante, por lo que estamos emocionados de traer algo de alegría a estas familias durante esta pandemia”, dijo Robert Rodríguez, coordinador de Mission Crime Stoppers.
“Nos hemos asociado con la Ciudad de Mission y el Banco de Alimentos del Valle del Río Grande para hacer de este día festivo inolvidable para las familias que no pudieron haber asistido a una cena de Acción de Gracias”.
Este año será una experiencia sin contacto el 19 de noviembre a partir de las 10:00 horas. Estarán distribuyendo un paquete de comida por familia, prevenidamente seleccionadas.
El Día de Acción de Gracias es un momento para agradecer y Crime Stoppers se siente bendecido de poder ayudar a los más necesitados la comunidad que padecen inseguridad alimentaria y están afectados por la crisis de covid-19.