Almuerzo, pastel, regalos y despensas para todos
Disfrutan padres su día en grande
Almuerzo, pastel, regalos y despensas para todos
Ayer por la mañana tarde poco más de 300 padres de familia se vieron beneficiados con la enésima entrega de despensas del Club de Leones Río Bravo La Sauteña, y el festejo que se llevó a cabo en honor de los jefes de la casa.
La celebración se llevó a cabo en los recintos del salón social Millán, lugar al que se congregaron centenares de padres de familia acompañados gran parte por sus esposas y hasta hijos, quienes fueron recibidos por los anfitriones la señora Noelia Cantú de Millán, Elida Marin de Corte, Luis Rodrigo Corte Marín y todo un equipo de trabajo.
“Hoy una vez más ahora a los papás decidimos festejarlos como se merecen, reconociendo en ellos lo que representan como el jefe de la casa para la familia, y la importancia que tienen para con la sociedad, por eso nuestras más sinceras felicitaciones”, expresó en su mensaje la presidenta del Club.
A nombre de todos los presentes el señor Oladio Hernández Beltrán residente de la colonia José Silva Sánchez, agradeció a la señora Noelia Cantú de Millán el convivió y el apoyo que siempre les ha brindado desde hace muchos años el Club.
El festejó incluyó un almuerzo comida, pastel, así como regalos y despensas, amenizando el ambiente el grupo musical los Alacranes del Norte.