Ni por donde entrarle, sacan la vuelta a un hoyo y caen en otro
Dificultan baches y zanjas vialidad. Demandan residentes tapar los pozos
Ni por donde entrarle, sacan la vuelta a un hoyo y caen en otro
Bastante molestos, y cansados se encuentran madres y padres de familia residentes de la colonia Los Pinos, así como quienes a diario tienen que llevar a sus hijos al Instituto de Desarrollo y Estimulación Infantil, al tener que sortear y caer en grande baches que han terminado por devorar el pavimento.
El serio problema con el que cotidianamente tienen que batallar residentes, conductores, peatones y padres de familia en general, se presenta por la calle Zacatecas intersección con Victor Reyna en el segmento manifestado en anterior espacio.
“Nosotros a diario tenemos que pasar por esas calles, ya sea por la Zacatecas o por la Víctor Reyna, y el problema siempre es el mismo, de que no tapan los baches algunos de los cuales nos resulta imposible sortearlos por que aunque le saquemos la vuelta a uno caemos en otro”, expresó la señor Rosario Hernández y don Miguel Garza ambos padres de familia.
La situación apremia, razón por la que a traes de este medio de comunicación, es de que están demandando como muchos ciudadanos más que tapen cuando menos los pozos, o se lleve a cabo un programa de recarpeteo, dado el deterioro en el que se encuentran, máxime que colindan con el Instituto de Desarrollo Infantil.
AFECTA. La calle Matamoros, muestra en uno de sus costados, una gran acumulación de tierra que sacaron de una larga zanja que afecta la circulación de los vehículos.
OTRA. La Victor Reyna colinda directamente con el Instituto de Desarrollo Infantil, se acabó el pavimento.
----
IGUAL LA BENITO JUÁREZ
Ni que decir de la colonia Benito Juárez, en donde no sólo se observan baches en sus calles como en la Vicente Guerrero, sino que dejaron zanjas de unos 10 metros de largo por 1 o más de hondo en la calle Matamoros, automovilistas y peatones tienen que transitar por estas arterias con el riego de caer en ellas, sobre todo cuando llueve y quedan cubiertas por el agua y a decir de vecinos no ven para cuando se terminen los trabajos.
La calle 5 de Mayo, se encuentra en la misma situación ya que por en medio de la rúa se encuentra un zanja de grandes dimensiones, misma que por lo menos en uno de sus lados cuenta con un anuncio de “hombres trabajando”, sin especificar si es Comapa u Obras Públicas del Municipio.
ASÍ SE VE. Gráfica de la arteria 5 de Mayo de la colonia Benito Juárez, con una gran zanja en la mitad del área de rodamiento.