El acuerdo fue alcanzado el viernes, según confirmó a The Associated Press la persona, que solicitó el anonimato porque el convenio depende de la aprobación de los exámenes físicos. Cabrera puede devengar hasta 1,05 millones de dólares en bonos por su desempeño.
Cabrera, de 35 años, ha sido elegido dos veces al Juego de Estrellas. En 2020, militó en los Nacionales de Washington y tuvo un promedio de .242, con ocho jonrones y 31 impulsadas durante la campaña abreviada por la pandemia.
El venezolano parece una buena opción en la intermedia para Arizona, que mudaría de vuelta al jardín central al versátil dominicano Ketel Marte.
Marte se destacó en 2019, jugando principalmente como guardabosque central. Pero en 2020, fungió principalmente como intermedista.
Cabrera fue seleccionado para el Juego de Estrellas en 2011 y 12, cuando jugaba para los Indios de Cleveland. Se ha desempeñado en todas las posiciones del infield durante su carrera, en la que acumula 1.700 hits, incluidos 188 cuadrangulares.