Nuevo Laredo.
Doce fueron los abatidos ayer en dos enfrentamientos que se sostuvieron donde siete pistoleros cayeron ante Personal del Grupo de Operaciones Especiales del Centro de Análisis (CAIET), y cinco más en el segundo enfrentamiento que se registro ayer por la tarde contra Militares.
El segundo tiroteo se dio después de las 20 horas; la agresión tuvo lugar en el acceso al Regimiento del Ejército Mexicano en Nuevo Laredo.
Elementos militares salieron a repeler con saldo de 5 agresores muertos los cuales vestían uniformes tipo militar/marinos y traían armas largas de alto poder. Iban en una camioneta con blindaje color gris.
Antes de ese hecho se registró una agresión a camionetas de la Policía Estatal que estaban en una gasolinera con saldo de dos elementos lesionados quienes están fuera de peligro.
Alrededor de las 22 horas, varias personas entre hombres y mujeres que llevaban a algunos niños -incluso en brazos- llegaron a un hotel donde se hospedan policías estatales para “hacer una protesta” por lo que dijeron era “abusos de la policía”. Intentaron impedir el acceso y salida de las unidades policiales.