Una aparatosa carambola en la que participaron cuatro vehículos, dejó cuantiosos daños materiales por varios miles de pesos.
El accidente ocurrió a las 14:00 horas de ayer, en el bulevar Hidalgo con calle Encino de la colonia Del Valle.
Como probable responsable aparece una conductora de un automóvil Nissan Sentra, ya que fue embestida por un camión de una empresa de valores cuando se le atravesó al paso al tratar de cambiar de carril.
Al ser impactada la conductora brincó en camellón y chocó contra un automóvil Chevrolet Cobalt, cuyo conductor circulaba en sentido opuesto.
Al chocarlo el conductor se descontroló y también brincó el camellón e impactó otra unidad, propiedad de una empresa de seguros, para finalmente terminar incrustado en unos tubos de contención de un negocio de venta de pisos y azulejos.
Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil para atender a la conductora que provocó el accidente, pero no quiso ser trasladada a ningún hospital porque dijo que se sentía bien.
Peritos de Tránsito también acudieron al sitio para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.
SE PASA EL ALTO
Al pasarse un alto, un conductor de una camioneta Toyota Avanza provocó un accidente vial.
El accidente se registró a las 11:15 horas de ayer, en el cruce de las calles Monterrey con Aguascalientes, de la colonia Rodríguez.
El responsable circulaba de sur a norte por la calle Aguascalientes y al llegar al cruce con la calle Monterrey omitió el señalamiento de alto e impactó un automóvil Toyota Corolla que iba por esa calle en dirección de oriente a poniente.
Tras el impactó el automóvil Toyota Corolla salió proyectado hacia su derecha y por poco termina arriba de la banqueta.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas en este percance, solo daños materiales.
Minutos después al sitio arribaron peritos de Tránsito para tomar conocimiento del percance.
Finalmente ambos conductores llegaron a un acuerdo, pues el responsable dijo que se haría cargo de los daños porque terapia seguro.
CHOCA TAXISTA
Por evitar chocar contra un vehículo estacionado, un taxista chocó su automóvil contra otra unidad.
Los hechos se registraron a las 10:00 horas de hoy en las calles Pilón con Tres Picos, de la colonia Fuentes Sección Lomas.
El chofer del taxi Nissan Versa, manejaba de norte a sur por la calle Pilón y antes de llegar a la calle Tres Picos, -volanteo- para no chocar un vehículo estacionado.
Pero en eso invadió carril contrario e impactó un vehículo Chevrolet Aveo, que circulaba en dirección opuesta y era manejado por una mujer.
Hasta el lugar se presentaron autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos.
Luego los agentes viales deslindaron que la responsabilidad era para el taxista por la falta de precaución e invadir carril.
El chofer del taxi Nissan provocó el accidente en la colonia Fuentes Sección Lomas.