La calificación de crédito personal es importante cuando se empieza la compra de artículos caros. Dicha calificación de crédito puede dictar la forma de pagar por una casa o un coche, o incluso si se compra al contado.
Deuda de Texas tiene la calificación más alta
La calificación de crédito personal es importante cuando se empieza la compra de artículos caros. Dicha calificación de crédito puede dictar la forma de pagar por una casa o un coche, o incluso si se compra al contado.
Por su parte los gobiernos estatales también tienen calificaciones crediticias, y en su caso, los riesgos son considerablemente más altos. Incluso pequeños cambios en sus calificaciones pueden tener impactos de millones de dólares en el costo de los préstamos.La ley de Texas autoriza a las agencias estatales para emitir ciertas formas de deuda para apoyar proyectos estatales. Esto es sobre todo a largo plazo de obligación general de deuda, bonos respaldados por la “plena fe y crédito” del gobierno estatal, así como parte de la deuda de corto plazo incluyendo impuestos Texas y Notas de Anticipación de Ingresos (trans). Como información adicional Texas no emitirá TRANs este año debido a la fortaleza de su posición de efectivo.Cada mes de julio, la Contraloría de Cuentas Públicas de Texas y un equipo de miembros del personal de las agencias visitan las agencias de calificación para proporcionar información destinada para ayudarles a determinar calificaciones para el próximo año. En estas reuniones, las agencias de calificación obtener actualizaciones sobre la condición económica del estado, acciones legislativas recientes y otros asuntos relacionados con su calificación de crédito a largo plazo.Texas tiene las calificaciones crediticia disponibles más altas de los principales organismos de la nación. Las principales agencias de calificación de la nación, Moodys, Fitch y Standard and Poors (S & P), emiten calificaciones de emisión que caracterizan a la capacidad del Estado para pagar la deuda.Las agencias de calificación proporcionan a los inversores las evaluaciones de la “solvencia” de las inversiones potenciales y los riesgos que implica. Y sus opiniones tienen dólares y centavos implicados, ya que afectan el costo de los préstamos.