Dos sospechosos de robo fueron detenidos por la Unidad de Robos del Departamento de Policía de Brownsville y la División de Investigación Criminal del Departamento de Policía de Harlingen, quienes hicieron un trabajo fenomenal mientras trabajaban día y noche revisando videos e identificando a los presuntos autores del incidente.
Se trata de Mark Anthony González, de 28 años y Scott Bradley Davidson, de 25, quienes fueron detenidos el 7 de febrero de 2022 por robo de un edificio y participación en actividades delictivas organizadas. El 1 de febrero de 2022, González, Davidson y otro sujeto masculino robaron varias unidades de almacenamiento en Valley-Wide Storage Center ubicado en la cuadra 6000 de U.S. Highway 77 Frontage Rd.
Ambos departamentos ya mencionados pudieron identificar a González y Davidson como dos de los tres sospechosos. El Departamento de Policía de Harlingen tenía a González y Davidson bajo custodia por cargos no relacionados.
Tanto González como Davidson fueron transportados a la Cárcel de la Ciudad de Brownsville donde fueron procesados el 7 de febrero de 2022. Después de la lectura de cargos, ambos sujetos fueron transportados al Centro de Detención de Carrizales del Condado de Cameron. La investigación está en curso y se proporcionarán más detalles a medida que estén disponibles.
Marco Antonio González y Scott Bradley Davidson enfrentan 18 cargos por robo en un edificio, recibiendo una fianza de 90 mil dólares en total, 7,500 por cada uno de los cargos y por participar en actividades delictivas (18 cargos) fianza $7,500 cada uno para sumar un total de 135,000 dólares.