Las autoridades investigan la muerte de un hombre de 71 años que fue encontrado sin vida dentro de una vivienda en McAllen el viernes por la tarde.
Adriana Alemán Domínguez, de 41 años, fue arrestada después de que la policía respondiera a una residencia en la cuadra 5900 de N. 34th Street donde encontraron muerto a Homero Longoria, de 71 años, el viernes, según un comunicado de prensa.
Según el informe de la Policía, las autoridades respondieron a una llamada sobre un hombre sin vida en una casa localizada en el 5900 Norte de la calle 34, informó la dependencia de seguridad pública municipal.
La policía identificó y acusó a la mujer bajo custodia en relación con un hombre de 71 años que fue encontrada muerta en una casa el viernes.
En un comunicado de prensa del sábado, la policía dijo que Domínguez era el ama de llaves de Longoria y la persona que reportó su muerte.
“Llamó al Departamento de Policía de McAllen y dijo que ‘ella se defendió… tuvo que estrangularlo… él no está bien… no está vivo’”, dijo la policía. “La denunciante manifestó a los policías que se produjo un forcejeo entre ella y el difunto y ella hizo lo que tenía que hacer”.
Domínguez fue acusada de asesinato y su lectura de cargos está pendiente, según el comunicado de prensa
La policía dijo que una mujer de 41 años llamó a la policía el jueves para decir que se defendió y estranguló a un hombre de 71 años hasta la muerte.
Los oficiales respondieron a la cuadra 5900 de N. 34th Street ese día a las 3:38 p.m. en referencia a un hombre de 71 años que estaba muerto, según un comunicado de prensa.
La denunciante es Adriana Alemán Domínguez, de 41 años, y está acusada de homicidio. La policía de McAllen dice que ella mató a Homero Longoria, de 71 años. Se informa que Domínguez es su ama de llaves.