Edinburg, Tx.
Autoridades de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo detuvieron a otra persona implicada en la operación de una casa de juego ilegal, cateada recientemente en la comunidad de Edcouch.
Pilar Moreno, joven de 19 años de edad, residente de San Juan, fue detenida luego de que su propia madre, quien fue arrestada en octubre pasado, la implicó, al señalarla como empleada en el establecimiento.
En septiembre pasado, agentes de la oficina del sheriff del condado Hidalgo comenzaron a investigar dicho establecimiento, localizado en el 22386 de la FM 493, en Edcouch, y fue el 16 de octubre cuando catearon el lugar.
En el operativo confiscaron una cantidad desconocida de dinero en efectivo, además de 75 máquinas traga monedas, procediendo a la detención de Margarito Ríos Garza, de 48 años de edad, Jorge Alejandro Reyes de 41, Abril Lira de 21 años y a Lizbeth Yesenia De León, de 40 años de edad, madre de Moreno.
Todos los sospechosos están acusados de participar en actividades delictivas organizadas, posesión de un dispositivo de juego, promoción de juegos de azar y mantenimiento de un lugar de juego.