Nuevo Progreso, Tam.
En malas condiciones se encuentran tramos de la carpeta de rodamiento del bordo de contención para la circulación del tráfico pesado en la comunidad frontera de Nuevo Progreso, que conforme pasa el tiempo se sigue deteriorando ante el paso constante de más de 140 camiones de carga pesada.
Al carecer de quien pueda brindar mantenimiento permanente al bordo para el tráfico de camiones de carga pesada en más de dos kilómetros, colindante con cuando menos cinco colonias, se dispara el riesgo de que ocurran accidentes como ya se han presentado, y la seguridad física de las personas que a diario cruzan el libramiento para dirigirse al centro de la población.
Dado a que además de los baches de todos tamaños con los que cuenta, carece de muros de protección en los costados y señalamientos preventivos en donde cuando menos se les dirija a los choferes como de reducción de velocidad y altos en algunos de los cruces y entradas a los diferentes asentamientos.
Vecinos de la colonia Jardín, El Mezquital, Francisco I. Madero, las Flores, y otras más, refieren que ademas de que no cuenta con señalamientos preventivos y el mal estado en que se encuentra la calle, por las noches carece de iluminación por las noches y semáforos lo que termina por agravar la situación.
Allanado por baches de todos tamaños.