Despotrica Chávez Jr. contra todos

Siempre polémico, Julio César Chávez Jr. repartió “linduras” a todo mundo

Guadalajara, Jalisco

“No creo que mi papá haya querido de hijo al ‘Canelo’ porque, para empezar, a mi papá le gustan los hombres. (A’ Canelo’) le falta humildad [...] le deseo lo mejor, que gane mucho dinero, pero siempre voy a pensar que el boxeador pelea con quién sea y cuando sea”.

Chávez Sr. pidió su retiro y el de su hermano, Omar, tras caer en su despedida.

“Mi papá sintió que a lo mejor no tenía que decirlo. El único que ha boxeado siempre, desde los 16 años, y que lo ha cuidado desde los 8 años, soy yo. Pudo decir: ‘la pelea fue pareja, pudo haber sido empate’, siendo tu papá, pero le gana la emoción”.

¿Se retira?

“Me han dado ganas de retirarme y de vivir con mi familia, de disfrutar, pero el boxeo me llama y yo pienso que tengo que seguirle echando todavía más ganas y a la gente le gusta verme boxear porque las peleas están entretenidas”.

¿Pelea con De la Hoya?

“El día que quiera Óscar de la Hoya, peleo con él, en 175 libras. El día que sea. Y es más, le pego despacito”.

… Y EL ‘CANELO’ DE FIESTA 

BOXEO. Mientras Chávez Jr. despotricaba, Saúl “Canelo” Álvarez estaba echando, una vez más, la casa por la ventana una vez más, en esta ocasión para consentir a su esposa, Fernanda Gómez, que el sábado cumplió 25 años.

La fiesta que el pugilista le organizó a Fernanda en Guadalajara se distinguió por la presencia de Los Tucanes de Tijuana y La Banda El Recodo.