Tras darse a conocer el estado delicado de salud de Vicente Fernández, han comenzado a surgir rumores en redes sociales sobre su supuesto deceso, noticia que la familia del “Charro de Huentitán” desmiente.
De acuerdo con Vicente Fernández Jr., hijo mayor del ícono mexicano, quien acudió ayer a visitar a su papá esta tarde, “Chente” se encuentra semisedado y estable en el área de terapia intensiva.
“El está semisedado y está con su tratamiento, está conciente”, dijo al abandonar el nosocomio donde se encuentra internado su padre.
Más tarde, mediante su oficina, Jr. desmintió la noticia falsa que circula en Internet sobre el fallecimiento de su papá y aseguró que después de las 18:00 horas se volverá a emitir un reporte médico actualizando el estado de salud de Vicente Fernández.
REPORTE MÉDICO
A través de la cuenta oficial de Vicente Fernández, su equipo dio a conocer el parte médico del cantante, el cual lo reporta como grave, pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical. En este momento del postoperatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de Terapia Intensiva”, se lee en el comunicado que asegura se hizo a nombre del equipo médico y de la familia Fernández Abarca.
También se pido que los medios de comunicación dejaran libre la entrada del hospital, para que los miembros de la familia del Charro de Huentitán puedan acceder al recinto, además de que cualquier novedad se dará a conocer por las redes sociales del intérprete de “La ley del monte”.