Vicente Fernández Jr. desmiente haber estado en una clínica de rehabilitación recuperándose del alcoholismo y la drogadicción.
A través de un video, el hijo mayor del Charro de Huentitán contradice los rumores sobre sus adicciones, como se asegura en una revista de espectáculos en su más reciente edición.
El integrante de la famosa dinastía deja en claro en su declaración que tomará cartas en el asunto, pues afirma, en está platicas con su abogado.
TODO BIEN
“Buenas noches, como me ven, estoy muy bien, lo que se ha hablado de mí y de mi persona son puras especulaciones, mentiras y falsas, especialmente lo que dice la revista TV Notas.
“Ya me comuniqué con el licenciado Guillermo Pous y pronto tendrán noticias”, manifiesta Jr. en el video que comenzó a circular en redes sociales ayer por la noche.
DESDE MAYO
SIN VERSE
Vicente Fernández Jr. desapareció de los reflectores en mayo, tras registrarse el 11 de marzo como precandidato a la diputación para el Distrito 20, en el Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC).
Jr. reapareció hace unos días en redes sociales, donde publicó el lanzamiento de su nuevo sencillo, además de compartir en sus historias de IG momentos de convivencia junto a su pareja y familia.
De acuerdo con la revista TV Notas, Chentillo fue internado en una clínica de rehabilitación cerca del Estado de San Luis Potosí, pero hace unos días, en vísperas del Día del Padre, Chente y doña Cuquita, padres de Jr., solicitaron permiso para que saliera temporalmente, a fin de calmar los rumores.