Tampico, Tam.- Poco antes que se le aplicara la segunda dosis de la vacuna Antocovid, una mujer desmayó dentro del módulo de aplicación en el polideportivo de la colonia Guadalupe Mainero, por lo que fue atendida y restablecida por personal de la Secretaría de la Marina.
Esto ocurrió alrededor de las 10:00 horas en donde la mujer ya se encontraba dentro del módulo, sin embargo repentinamente se desvaneció.
Pedro Romero Sánchez, titular de Protección Civil informó que la mujer estaba desvelada y como es aprensiva comenzó a sentirse mal.
Al desvanecerse de inmediato intervinieron elementos de la Marina quienes pronto la subieron a una camilla y la llevaron al interior de la ambulancia en donde le brindaron atención médica para restablecer su presión arterial.
Pedro Romero dijo que en los módulos de vacunación cuentan con ambulancias precisamente para atender este tipo de incidentes.
En el caso del Polideportivo hay tres ambulancias: una de Cruz Roja, otra de Marina y una más de SEDENA a fin de atender cualquier tipo de situación que se presente.