Desinfectan comercios

Realizan campaña en cabecera municipal y poblado Valadeces

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- El gobierno estatal continúa  con las acciones para reforzar las medidas de prevención de la propagación y contagio del COVID-19, luego de diagnosticarse más casos positivos al virus en la cabecera municipal.

Personal de gobierno del estado al mando del procurador general de la Procuraduría del Trabajo del estado Alejandro Rosas González, realizaron la primera etapa de la desinfección en locales comerciales de la cabecera municipal y el poblado de Valadeces..

Con el cumplimiento de estas tareas se reafirma el compromiso de velar por la salud de los Díazordacenses, reiterando el llamado a atender las recomendaciones de la Secretaría de Salud para romper la cadena de contagios que podría afectar a más personas.

Llamó el funcionario a permanecer en casa, y si por necesidad tienen que salir a trabajar, se protejan adecuadamente usando el cubrebocas, lavándose las manos continuamente, utilizar el gel antibacterial y evitar la aglomeración de personas, para que colaboren en el combate a esta pandemia.