Cd. Miguel Alemán, Tam.- Para disminuir el riesgo de contagio del coronavirus, personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos realizó una intensa jornada de sanitización por las principales calles de la zona centro, continuando en varias colonias como la UR, Nuevo Amanecer y el Fraccionamiento Río Bravo de esta ciudad.
El responsable de la dependencia, Jaime García Martínez, dijo que estas jornadas se realizan de forma periódica en distintos espacios y que así seguirán durante el tiempo que dure la pandemia.
“Seguimos con el proceso de sanitización y desinfección en banquetas, calles y avenidas, además de espacios públicos para evitar con estas acciones los contagios que se han dado en días recientes”, explicó el funcionario.
De igual manera, se continúan con las labores de concientización de la gente en el sentido de que todos utilicen el cubrebocas, ya que es esencial para poder reducir los contagios, visitando todos los comercios y las empresas.
“El trabajo de concienciación que se realiza diariamente, es de suma importancia entre la sociedad, pues es con el objetivo de trabajar juntos por la salud y protección de toda la población”, finalizó diciendo García Martínez.