Cd. Victoria, Tam.- La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios descartó que los cuatro trabajadores de la tienda Walmart Central de esta capital resultaron contagiados de COVID-19 dentro de su lugar de trabajo, sin embargo, dio a conocer que se tiene bajo observación a otros empleados quienes pudieron haber tenido contacto con estos.
“Walmart es la empresa que más se acerca con nosotros, estamos mandando un reporte cada semana de los casos que tienen en todo el estado”, aclaró el comisionado estatal de COEPRIS, Oscar Luis Terán Lara, “cruzamos con la Dirección de Tecnología y sí coinciden los casos que tienen ellos aislados, que estén funcionando sobre todo los protocolos, ayer estuvimos con ellos y hoy vamos a visitarlos para ver cómo están los contactos que estuvieron con ellos”.
El comisionado estatal recalcó que los trabajadores pudieron haberse contagiado como parte de sus actividades personales fuera de su horario de trabajo, a pesar de esto, el centro comercial deberá de implementar todas las medidas sanitarias, así como llevar a cabo una campaña de fumigación dentro de sus instalaciones de manera periódica para mayor tranquilidad de sus consumidores.