Como parte del periodo vacacional que inició desde el pasado lunes, las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Reynosa que se dedican a tramitar y renovar el pasaporte mexicano permanecerán cerradas hasta el próximo 28 de julio, por lo que no habrá atenciones ni asesoría hasta la fecha antes mencionada.
Los ciudadanos fueron avisados previamente a través de carteles y anuncios que se colocaron afuera de la dependencia ubicada en el centro de la ciudad, de acuerdo con personal que ahí labora el freno de actividades se contempló a nivel nacional, por lo que no se generaron citas, evitando así mal entendidos con la ciudadanía.
Hasta los últimos reportes, el módulo de la SRE en Reynosa había anunciado una emisión de por lo menos 180 pasaportes diarios, cantidad que suele incrementar durante estas fechas debido al interés de la ciudadanía por realizar viajes internaciones.
Los interesados en solicitar una cita para el módulo local deben solicitar una cita por lo menos 2 meses antes de su viaje, debido a la situación.