Ciudad de México
A donde llega Suzy Cortez genera polémica. La modelo de Playboy denunció que la expulsaron de un Airbnb por ser demasiado sexy y que hasta su anfitrión le tiró sus pertenencias.
Relató que había reservado la propiedad para quedarse mientras visitaba a su familia en Brasil, ya que en su departamento están haciendo remodelaciones.
Según Suzy, el anfitrión se había quejado de su ropa deportiva, antes de cancelar su reserva, por lo que después de haberle echado a la basura sus cosas, le habló a la policía para que la ayudara.
“Me sobresalté cuando entró en la propiedad en la que estaba y tomó mis pertenencias y las tiró a la basura; solo entró porque sufro persecución por ser demasiado bonita”, dijo Suzy.
La modelo se puso en contacto con Airbnb después de recibir un correo electrónico de ellos diciendo que su reserva había sido cancelada porque “no podían respaldar” la reserva.
“Entonces desde el segundo día comencé a recibir quejas sobre mi ropa de gimnasia, que por cierto eran leggins, el anfitrión simplemente dijo que tendría que dejar el apartamento, porque estaba habitado por gente familiar y no como yo.