En los últimos dos años, el coronavirus ha impactado las comunidades pero también ha enseñado a priorizar la salud.
El desafío comunitario It’s Time Texas, es una invitación a construir una vida más saludable, lo que lleva a una comunidad más saludable.
Durante una competencia de ocho semanas las personas participan en una justa amistosa para mejorar su salud y llevar el tema de la salud al frente de sus vidas.
Funcionarios electos de Pharr aceptaron el compromiso de It’s Time Texas. La directora de recursos humanos, Verónica Ramirez, anunció que la ciudad de Pharr ocupa actualmente el tercer puesto a nivel comunitario estatal y el octavo a nivel de empleador.
“A medida que la ciudad entra en el compromiso, el objetivo es ascender en ambas categorías”.
Como parte del compromiso del empleador, la Comisión de la Ciudad de Pharr participará activamente durante las ocho semanas del desafío.
Durante ocho semanas, la ciudad de Pharr participará en una competencia amistosa entre otras ciudades del valle y de Texas. Todo para mejorar la salud. Cada punto ganado es una victoria para Pharr y una victoria para todo el estado
Lo más importante de este desafío es su compromiso de volverse saludable y alcanzar las metas de salud que se fijó para el nuevo año.
Los objetivos de cada participante pueden ser tan simples como beber más agua al día.