Ricardo Montaner se presentó anoche en Hidalgo, Texas deleitando a sus fans con su gira “De ida y vuelta”
Derroche de romanticismo
Ricardo Montaner se presentó anoche en Hidalgo, Texas deleitando a sus fans con su gira “De ida y vuelta”
Hidalgo, Tx
Que noche la de anoche…Ricardo Montaner se presentó en el State Farm Arena de Hidalgo, Texas en donde consintió a sus seguidores con una lluvia de éxitos, melodías emblemáticas que lo ha colocado en la cima, siendo uno de los cantante latinoamericanos que han marcado precedente y ahora fue esta frontera que pudo disfrutar de su tour “De ida y vuelta”.
Fue a las 21:15 horas que dio inicio esta velada romántica en donde este cantautor venezolano hizo un derroche de romanticismo, para este concierto se hizo acompañar de nueve música y cuatro coristas en el escenario que hicieron gala de su talento resaltando aún más las bellas canciones de Montaner.
EL INICIO
El arranque de este show estuvo a cargo del tema “Corazón Fracturado” al que le siguieron otras melodías como “Será”, “¿A Dónde Va El Amor?” y “El Poder de Tu Amor”.
Ataviado de mezclilla, tenis y saco, sintiéndose cómodo para deleitar a sus fans y endulzar sus oídos con muchos de sus grandes éxitos entre los que se dejaron escuchar “Castillo Azul”, “Sólo con un Beso”, “Aunque Ahora Estes con Él”, “Ojos Negros” y “Resumiendo”
Después el concierto tomó un tono festivo cuando puso de pie a la audiencia para bailar “Vamos Pa’ La Conga”.
Tras un poco de baile volvió el romanticismo con “Bésame”, “Te hubieras ido antes”, “Convénceme”, “Soy tuyo” y “Tan enamorados”.
COMPLACIENTE
En todo momento Ricardo Montaner se mostró amable, sonriente y complaciente, y llegó el momento de sus más emblemáticos temas los cuales fueron cantados al unísono por los asistentes entre estos hits estuvieron: “Me va a extrañar”, “Déjame llorar”, “Al final del arcoiris”, “Quisiera”, “La gloria de Dios”, “Un hombre normal” y el cierre no pudo ser mejor con la canción “La cima del Cielo” que puso los sentimientos a flore de piel de todos sus seguidores.
Y fue de esta manera que el venezolano cumplió su cometido enamora aún más a cada uno de sus fans presentes en este gran concierto en State Farm Arena, de Hidago, Texas.
Las más coreadas
>“La cima del cielo”
>“Será”
>“Castillo azul”
>“La conga”
>“Tan enamorados”
>“Me va a extrañar”
>“Déjame llorar”
>“Al final del arcoiris”