Un juez rechazó los esfuerzos de los abogados del mariscal de campo de los Houston Texans, Deshaun Watson, para retrasar todas sus declaraciones en relación con las demandas presentadas por 22 mujeres que lo acusaron de agresión y acoso sexual.
Durante una audiencia en la corte el lunes, el abogado defensor Rusty Hardin había pedido que las declaraciones en el caso se retrasaran hasta después de que concluyera una investigación criminal en curso de las acusaciones contra Watson.
Hardin dijo que la policía de Houston ya envió sus hallazgos a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris y creía que un gran jurado podría tomar una decisión en el caso antes del 1 de abril. Ocho de las mujeres presentaron denuncias penales contra Watson. El FBI también está revisando las acusaciones.
“Sé que Deshaun está más que dispuesto a dar su testimonio y hacer declaraciones. Como su abogado, digo que sería una locura permitirlo hasta que sepamos qué va a pasar en el aspecto penal”, dijo Hardin.