Sin duda los pequeños peloteros de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly, que en estos momentos representan a México, están disfrutando al máximo estar en la ¨Isla del Encanto¨.
Al término de su primer partido se enfundaron en el uniforme de gala color blanco para estar presentes en el desfile y ceremonia de inauguración de la Serie Latinoamericana Menor de Beisbol, que se efectúa en Mayagüez, Puerto Rico.
El primer partido del tricolor fue ante Puerto Rico encargándose en derrotarlo 4-2 y unas cuentas horas después los 11 jugadores, cuerpo técnico y padres de familia se hicieron presentes en el colorido desfile por las calles caribeñas, en la cual también estuvieron las demás novenas que participan.
Sin duda la alegría, sonrisas y buen ambiente entre los jugadores fue notoria por el transitar en las calles para después ser recibidos por el comité organizador en darles una gustosa bienvenida y presumirles bailes culturales de la región.
El plantel tamaulipeco lleva récord positivo de 1-0, ayer descansaron, pero este lunes se enfrentan a Honduras, mientras el martes y miércoles se medirá ante sus similares Panamá y República Dominicana, respectivamente, y en caso de finalizar dentro de los dos primeros lugares del grupo clasifica a la semifinal que se desarrollará el viernes y al día siguiente la final.