Se llegó el momento de la verdad para los Vikingos de Reynosa al disputar este sábado contra Dragones LYA de Matamoros el juego de vuelta de la final de la Conferencia Nacional de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.
Por el momento van abajo en la serie 0-1 al caer en la final de ida 1-2 en tanda de shootout, tras empatar 7-7 en tiempo reglamentario, pero ahora cierran en casa y con su gente donde la cancha de la Bermúdez se ha hecho respetar.
Sin duda una de las ventajas que buscaran sacarle provecho es el conocimiento y adaptación que tienen del terreno de juego, ya que no son las mismas medidas que están acostumbrados los matamorenses.
Los Vikingos están obligados a sacar un resultado favorable en los primeros cuatro periodos para empatar la serie y de esta manera obligar a un ¨Mini-Game¨ y en caso que no haya ganador en dicha instancia se irían hasta las últimas consecuencias de los disparos de shootout, siendo de esta manera que se conocerá al finalista que encarará la gran final del organismo de bardas nacional.