El inicio de la segunda vuelta de las Vikingas de Reynosa no fue el deseado, al caer en gol de oro por la mínima diferencia 2-3 ante Tiburonas Blancas, luego de empatar 2-2 en tiempo reglamentario, dentro del campeonato Sub23 de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.
Todo parecía indicar que las Vikingas iban a tener un partido que se iban a adjudicar los 3 puntos tras irse al frente por conducto de Clara González; apenas al minuto de juego le dieron todo el espacio y con disparo potente que salió de su pierna derecha tomaron el mando de las acciones.
El cotejo se trabó y ambos conjuntos no pudieron hacerse daño en el segundo periodo y fue hasta el tercer acto que las Tiburonas igualaron los cartones por conducto de Silva, pero las Vikingas en jugada personal por la banda de la derecha por medio de Nora Garza colocó el 2-1 con tiro cruzado.
Antes que finalizar el tiempo regular, Karla Corrales recibió la redonda y de bote la prendió contundentemente para empatar 2-2, la misma jugadora fue la heroína tras aprovechar un rechace de la portera que le cayó en sus botines y de esta manera poner cifras finales.