Con un total de ocho cuadrangulares y pitcheo efectivo de César Villarreal, el conjunto de Mala Fama consiguió doblegar holgadamente 18-3 a los Inmortales en el campo Pedro Guajardo de la Liga Burocrática de Softbol.
Los Inmortales fueron los primeros en estrenar la pizarra, pero Mala Fama respondió inmediatamente al colocarse en las almohadillas Alfredo Gómez y Armando Delgado, pero se los llevaron por delante con los jonrones de Fernando López y Lauro Castillo para colocar el marcador a su favor 4-1.
Los peloteros de Mala Fama mantuvieron encendida la mecha para disparar vuelacercas por conducto de Felipe Leal, Saúl Soto, que le resulta mejor batear, ya que su trabajo como director del Instituto Municipal del Deporte ha sido demasiado deficiente; César Delgado y Juan Casas sellaron racimo de ocho anotaciones.
En ningún momento el lanzador César Villarreal tuvo problemas, ya que controló el juego por espacio de cuatro entradas completas en las que solamente permitió tres carreras, cinco imparables y regaló una base por bolas.