Durante el pasado fin de semana dio inicio oficialmente, en todas las categorías, la temporada regular de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly. Los Venados fueron los encargados de abrir las hostilidades en la categoría PreMoyote encargándose de ganar apretadamente en la última entrada a los Royals por pizarra de 16-15.
Por espacio de cuatro entradas completas los Venados no dejaron de batear y durante la última tanda conectaron respectivos imparables los peloteritos Santiago Castillo, Horacio González, Gabriel Jiménez y Adán Martínez, este último fue el encargado de impulsar la rayita que marco la diferencia.
Los Royals se defendieron con todo, pero el único descuido que tuvieron fue que en el segundo inning se fueron en blanco y eso termino por reflejarse en el desarrollo del partido, aunque en la parte alta del tercero y cuarto acto realizaron jugosos ataques de seis y siete carreras, lo que parecía que se apuntaban el triunfo, pero al final se les escapó el juego.
Los Venados que tuvieron una jornada perfecta en la caja de bateo fueron Leonel Ríos, Lauro Ibarra y Horacio González al irse de 3-3, respectivamente, mientras Yael Mancha de 2-2.