Muchos pronosticaron que el Único Jr. perdería su máscara pero les salió el tiro por la culata. La experiencia se impuso a la juventud y el heredero de la leyenda (Jorge Maya) terminó por despojar de su capucha al chamaco Jeider Mora (23 años), mejor conocido en el cuadrilátero como Pitágoras Junior.
TREMENDA BATALLATremenda batalla protagonizaron estos dos luchadores cien por ciento reynosenses y por eso la afición les aplaudió de pie tras culminar con este reto que fue el primero de muchos pues la rivalidad continuará.
- Las porras estaban muy divididas. El ambiente era espectacular en el Gimnasio de la UAT que fue un digno escenario para una apuesta tan especial.
Pitágoras arrancó la lucha a mil por hora, volando entre las cuerdas cuando su rival apenas era presentado y sin saber que esas ganas lo traicionarían en el momento más importante. El Único sacó las esposas para dejarlo "ganchado" pero a cambio recibió tremendo guitarrazo en la cabeza.
Pitágoras se puso rudo y creía tener la lucha ganada pero al final el "Junior Intachable" sacó el colmillo largo y retorcido para ponerlo espaldas planas y ganar la lucha más importante de su carrera.
Pitágoras Junior luce sin máscara tras perder la batalla.