Durante la presente semana, Reynosa estuvo al pendiente de lo realizado por los Tuzos del Pachuca en la Copa Intercontinental, producto a lo desarrollado en la cancha por los jugadores de esta ciudad, Alfonso González y Pedro Pedraza, que terminaron por hacer historia al quedar subcampeones tras caer 0-3 ante el Real Madrid.
Durante la final, ¨Poncho¨ González no vio actividad ante los merengues al quedarse en el banquillo, mientras Pedraza fue todo lo contrario, al jugar todo el partido, pero al finalizar las acciones se estrechó las manos con varios jugadores, destacando la imagen con el croata Luka Modric.
El contención de Pedraza no se fue con las manos vacías, ya que obtuvo tres medallas tras ganarle al Botafogo de Brasil, Al-Ahly de Egipto y perder ante Real Madrid; pero dentro de sus recuerdos que se trajo de Qatar fue la playera que intercambió con el uruguayo Federico Santiago Valverde. Pese a que el reynosense no ha subido a sus redes sociales la camiseta del recuerdo, EL MAÑANA de Reynosa consiguió la fotografía en la que se ve el número 8 del cuadro español.
En esta ocasión, el fronterizo no podrá asistir a Reynosa, ya que los siguientes días debe reportar con el Pachuca para iniciar sus entrenamientos previo a su participación en el Clausura 2025 y el verano próximo les espera el Mundial de Clubes de la FIFA, donde volverá a enfrentarse al Real Madrid en fase de grupo.