Con cuatro triunfos de forma consecutiva, la Liga José Guadalupe Treviño Kelly, de la categoría Pequeña, finalizó de líder del Grupo B y de paso aseguró clasificarse a la semifinal de la Serie Regional de Beisbol y, de obtener el triunfo, hoy avanza directamente a la etapa Nacional.
La novena reynosense ha jugado buena pelota en la fase de grupo, al conseguir superar a sus similares de las Ligas Padilla, Valles, Villa del Refugio y Tamaulipeca, por lo que ahora se va a medir a su eterno rival de Matamoros AC para protagonizar una edición del ¨Clásico Fronterizo¨.
Durante su primer encuentro de la justa Regional, la ¨Kelly Power¨ encendió cada uno de sus cañones para imponerse por la vía de la misericordia 10-0 sobre su similar de Padilla.
En el segundo compromiso estuvo totalmente cardiaco, al jugarse las seis entradas reglamentarias para terminarlas 0-0 ante el representativo de Valles. De esta manera, los dirigidos por Manuel ¨Manny¨ Espinoza llegaron al octavo episodio para, por fin, romper el cero y apuntarse la victoria 5-2.
- Los peloteros de 11 y 12 años amarraron su boleto a la semifinal ayer por la mañana tras doblegar apretadamente 2-0 a la Villa del Refugio de Matamoros y posteriormente se midieron a la Tamaulipeca para imponerse 5-4.