Con una buena asistencia de mánagers, delegados, jugadores e invitados especiales, además de personal de las distintas unidades médicas, se inauguró oficialmente la tercera edición del Torneo del IMSS que lleva de nombre ¨Dr. Jorge González¨, quien actualmente funge como secretario general de sección X Tamaulipas.
Miguel Gutiérrez, presidente de este certamen del IMSS, recibió reconocimiento por su labor al frente de la organización de dicho certamen; posteriormente realizó la premiación a cada uno de los equipos que se alzó con el campeonato de temporada regular y playoff.
- La novena de Pericos de Dogy fueron los que se llevaron los honores al recibir la placa que los acredita como los nuevos reyes del diamante, y por su parte, los Toros del 270 se quedaron con el subcampeonato; además, el lanzador Juan Serrato recibió reconocimiento especial por consumar la hazaña de tirar juego sin hit ni carrera en bola puesta.
Luego de realizarse el lanzamiento de la primera bola se efectuó el juego inaugural entre las selecciones de las letras ¨A¨ y ¨B¨.