Los peloteros de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly brillaron como auténticas estrellas al conquistar, en la categoría Pequeña, el campeonato de la octava edición del Torneo All-Star, que se llevó a cabo en Nuevo León, organizado por la Liga Mitras.
Los reynosenses finalizaron la fase de grupos de manera perfecta al superar sin problemas a Linda Vista por pizarra de 12-3, luego en su siguiente compromiso doblegaron ampliamente 12-1 a los Mineros de la Paz de San Luis Potosí y en su tercer duelo de la justa volvió estallar la ofensiva, ahora sobre la serpentina de la Liga Sierra Madre por marcador de 11-1.
Ante esta actuación inmediatamente se convirtió en serio candidato para apuntarse el gallardete y en la semifinal se encargo de eliminar a los anfitriones de la Liga Mitras con blanqueada de 5-0, sobresaliendo el trabajo del lanzador Enrique Ramírez.
La “Kelly Power” cerró con broche de oro al doblegar 6-2 a Cuauhtémoc para de esta forma conquistar el título y mantenerse en este proceso de preparación rumbo a los torneos correspondientes al programa de Ligas Pequeñas de Williamsport.